R. Salinas Propiedades inicia su actividad en la zona en el año 1986 de la mano del Martillero y Corredor Público RAUL ROLANDO SALINAS con el objeto de brindar a la comunidad amplio asesoramiento y ofreciendo su vasta experiencia en el mercado inmobiliario, la que data del año 1970, momento en el que se inició como vendedor de la firma J. Basanta Chao, para luego afianzarse como profesional en la firma Schroeder-Salinas Propiedades.

Posteriormente la empresa fue creciendo con la incorporación de su grupo familiar para lograr de esta manera su máximo nivel de excelencia y así cumplir con el decir de Raúl Salinas "SER SU MEDICO INMOBILIARIO", brindando el más completo asesoramiento y contactándolos con profesionales de primera línea.

Que Ud. deposite en nosotros su confianza es logro de tantos años de esfuerzo y honestidad. Bienvenidos a la firma inmobiliaria de mayor jerarquía en la zona.

La seguridad de los que eligen... una opción diferente.

 
  Bulnes 2160 (casi esq. Av. Gaspar Campos) José C. Paz, 1665, Zona Norte | (02320) 42-5935 / 42-6130 | info@salinaspropiedades.com.ar | inmobiliariasalinas@yahoo.com.ar